jueves, 28 de mayo de 2015

EL UNICO SOFTWARE VERDE PARA PYMES EN PANAMA

EL UNICO SOFTWARE VERDE PARA
 PYMES EN PANAMA

La mayor parte de los programas para PYMES existentes en el mercado, no han   logrado dar respuesta a preguntas como las siguientes:
LO QUE SE PREGUNTA
TODO ADMINISTRADOR O DUEÑO O DUEÑA
DE UNA PYME
  1. Cuál es el punto de equilibrio de la empresa.
  2. La empresa sigue siendo rentable.
  3. Cuánto se pagará en la declaración de renta el próximo año.
  4. Cómo se aplica el principio 20/80.
  5. Cuál es la relación de marketing de clientes y gastos uno a uno.
  6. Qué se debe hacer si aumentan los costos de insumos, o sube el combustible o sube el costo de la energía eléctrica, pero sin aumentar el precio de venta de los productos, ni tan poco asumir los nuevos costos y no despedir a colaboradores.
  7. Cómo puedo controlar, los equipos o productos que alquilamos a los clientes.


El sistema de gestión de negocios WNDY2008(ERP), es el único software Verde (sistema de gestión para PYMES ) en Panamá, que puede dar respuesta a todas estas interrogantes.

WNDY2008 El sistema viene completo con todos los componentes como: Control de inventario ( (3) Tres depósitos de inventario), Compras, Cotizaciones, Convertir cotización a facturas, Ventas, Gastos, Cuenta Corriente, Alquiler de equipos o productos, Gastos, Contabilidad Inteligente, Centro de Costos, Gráficas administrativas,  Exportación de datos a Excel, Cálculo de Punto de Equilibrio, Gestión de Cobros(Cuentas por Cobrar), Cuentas por Pagar y otros. 


WNDY2008 Viene en dos versiones: Mono-Usuario, Multi-Usuario. Este sistema funciona en cualquier plataforma de Windows, grupo de trabajo y con un servidor.

WNDY2008  Funciona para cualquier modelo de negocios de la PYME: Empresas que ofrecen servicios o mantenimiento, ventas de productos al detal y por mayor, control de inventario, manejo de requisiciones, alquiler de equipos y productos.

WNDY2008 Es el único software verde que tiene integrado la contabilidad inteligente. Contabilidad inteligente es, cuando el sistema sin la intervención de un tercero, realiza todo el registro de las transacciones contables, aunque no se cuente con un contador en la PYME.
 
WNDY2008  Nuestro sistema de gestión de negocios funciona con las siguientes impresoras fiscales:  Hasar, Bixolon, Star, y Tally Dascom.

Contactenos a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario